POLÍTICAS DE CAMBIOS
En Dandra, solo reemplazamos las prendas que presenten defectos de manufactura o por cambio de talla. Las prendas a cambiar deben ser devueltas en su estado original dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del paquete. Asegúrate de que las prendas estén sin usar, sin lavar y selladas en su embalaje original, con todas las etiquetas y revestimientos adjuntos.
Gastos de envío: Los costos por cambio de talla son responsabilidad del cliente.
Artículos que sí pueden ser cambiados:
Excepciones a la política de cambios:
¿Cómo hacer una devolución por cambio de talla?
Para devolver productos por cambio de talla, envía un correo electrónico a [email protected] con tu nombre completo, número de pedido, motivo de la devolución y, si es posible, una foto o video del artículo. El cambio debe solicitarse dentro de las 72 horas desde la recepción del paquete y será por el mismo modelo. Si no tenemos el inventario disponible, realizaremos un reembolso completo del valor de tu artículo. Te enviaremos por correo electrónico instrucciones sobre los siguientes pasos.
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te notificaremos por email si tu devolución ha sido aprobada o rechazada. Si es aprobada, te proporcionaremos más instrucciones.
Recuerda que solo podrás realizar un cambio de talla una vez.
¿Qué sucede si los artículos devueltos son rechazados por el equipo de Dandra?
Cualquier artículo que no cumpla con los criterios de nuestra política de devoluciones será devuelto. Serás responsable de cubrir los costos de envío (aranceles, impuestos y otros cargos asociados) para devolver el artículo.
Para evitar costos adicionales y cumplir con las prácticas sanitarias, te recomendamos leer detenidamente nuestra política de devoluciones antes de decidir devolver un artículo.