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PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de pagos con tarjeta de crédito y paypal.

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 4 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio dentro de los 2 días luego de realizada la compra y si este no ha sido enviado.

¿Qué debo hacer si mi producto presenta un defecto de manufactura?

En Dandra, nos enorgullece ofrecer prendas hechas a mano y revisamos minuciosamente cada artículo antes de su envío. Si tu prenda no coincide con la descripción en nuestra página o presenta un defecto al recibirla, tienes un plazo de 72 horas para comunicarte con nuestro soporte a [email protected]. Por favor, incluye una foto del producto indicando la falla de manufactura.

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de tu artículo y notificándote sobre la aprobación o el rechazo de tu devolución. Si tenemos el inventario disponible para reemplazar tu producto, te enviaremos uno nuevo junto con instrucciones sobre los próximos pasos. En caso contrario, procederemos con un reembolso completo del valor de tu artículo y te enviaremos las instrucciones correspondientes.

¿Qué se considera un defecto de manufactura?
Un defecto de manufactura se refiere a imperfecciones que pueden estar presentes en la prenda desde el momento de la compra, aunque no siempre sean visibles. Ejemplos de estos defectos incluyen costuras abiertas, falta de botones, fallas en el cierre o agujeros en el tejido.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si tu producto llega en mal estado, contáctanos a través de [email protected] para resolverlo.

¿Cómo cancelo una orden?
Si tu pedido ya ha sido procesado y/o enviado, no es posible cancelarlo; solo podrás realizar cambios en el mismo.